Recomendaciones si vas a vender tu auto

22/9/2021
¿Sabías que?

Recomendaciones si vas a vender tu auto


Ahora te recomendaremos qué aspectos básicos debes tomar en cuenta si buscas vender tu auto, ya sea a un particular, a un lote o a una agencia.


Asegurar que el estado mecánico de tu auto se encuentre en óptimas condiciones, esto es importante ya que este será un punto de inflexión para que cualquier comprador quiera negociar el precio de la unidad contigo.


En la manera de lo posible tener tu auto en cuestiones estéticas óptimas y en caso de tener algún detalle mencionarlos a la hora de anunciar el auto; a detalle nos referimos a situaciones con techo granizado, alguna abolladura menor, golpe en algún rin etc.


Recuerda que de la “vista nace el amor” por lo tanto esmerate en la toma de fotografías para anunciar tu auto, para ello la unidad debe de estar perfectamente lavada y detallada, piensa cómo te gustaría ver un auto a ti, si lo fueras a comprar.


En cuestiones de documentos como los hemos visto en entradas anteriores es importante tener todo en regla y sin adeudos, con esto nos referimos a:


  • Refrendos pagados.
  • Verificación vehicular al corriente.
  • Adeudos vehiculares, multas, recargo, etc saldados.
  • Si tu auto lo tienes en financiamiento, estar al corriente y notificarlo.
  • Tenerlo asegurado y al corriente.



Recuerda tomar estos consejos cuando vayas a vender tu auto y ten en mente que una de las formas más seguras para realizar tu venta es con una agencia de marca.


Entradas Similares

Suscríbete a nuestro newsletter

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form